fbpx
Pablo Lobos A mi novia no le gusta mi pelo

“A mi novia no le gusta mi pelo”, el divertido clip de Pablo Lobos

El sencillo “A mi novia no le gusta mi pelo” es una reversión de Santiago Beatnik, banda en la que participaba el músico, y que será parte de un EP que se estrenará en las próximas semanas

Se estrenó en las redes “A mi novia no le gusta mi pelo”, un videoclip dibujado por el músico chileno Pablo Lobos y animado por el artista José Tomás Puga.

“Esta canción es casi un teaser: problematiza la falta de tiempo, la incapacidad de detenerse a mirar contenidos y contemplarlos. Por eso dura 1.22 minutos y cabe prácticamente entera en una publicación de Instagram. Es revolucionaria desde ese punto de vista, pero en su profundidad es una invitación a mi discografía”, señala Pablo en nota de prensa.

El músico y dibujante ha hecho más de 50 canciones, recopiladas en 5 discos de estudio que están repartidos entre su proyecto solista y la banda Santiago Beatnik. Durante las próximas semanas se estrenará el EP que habla de las experiencias de Lobos y contiene reversiones de canciones de la banda mencionada.

“Animar el video de “A mi novia no le gusta mi pelo” fue muy entretenido porque con Pablo nos conocimos por la música, pero también como colegas en el dibujo. Me gustó mucho pensar que lo que hace Pablo tiene una naturalidad y un sentido del humor muy alto, que a la vez goza de una simpleza que permite no enfrascarse y estancarse en el proceso”, comenta Tomás Puga.

Pablo es parte de Tiranosaurio Records, sello independiente que tiene un espectro de músicos que van desde estilos con raíces latinoamericanas hasta el rock de dormitorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: