Abansa "Mi Refugio"

ABANSA “Mi Refugio” en Humano Derecho

“A través del servicio social de los hospitales, pudimos hacer contacto con algunos casos de niños que llegaron en situación de maltrato y desnutrición”.


En este Humano Derecho, Humberto Sánchez y Génesis Zambrano conversarán con Hugo Castro y Sharon de Castro, representantes de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia, ABANSA “Mi Refugio”, una asociación civil sin fines de lucro, de carácter asistencial, benefactor, educativo y social que tiene como objetivo la protección de niños en situación de peligro, con el propósito de hacer prevención primaria al problema delictivo del país.

Tienen aproximadamente 30 años trabajando en la protección del niño sin asistencia. Iniciaron en la ciudad de Caracas, donde actualmente se encuentra la parte administrativa y dictan capacitación.

En la primera pausa del programa escucharemos a la banda Anarkia y su canción “Elección o corrupción”, seguido del tema “Cabezas cuadradas” de la agrupación Caos y finalmente oiremos “Absurda realidad” de Ocho Bolas.

ABANSA “Mi Refugio” en Humano Derecho: Lunes 4 de febrero a las 12:30 pm y 10:30 pm (repetición) y el jueves 7 a las 12:30 pm (2da repetición) por la señal online de NoEsFm radio.