fbpx
Adrede

Adrede regresa con “Antelelefante”

A grandes rasgos, Adrede es una banda madrileña de rock nacida de las cenizas de Sobrinus, un ente ya legendario de la escena española de los años 90-2000

Hay quien ha dicho que hoy por hoy ellos son el próximo gran grupo que muchos esperan sin saberlo. Pero, por encima de todo, Adrede es un proyecto al que es tan difícil etiquetar como fácil resulta rendirse a la extraña naturaleza adictiva de sus composiciones.

Después de un largo descanso tras su debut homónimo en 2007, Adrede ha parido un disco imprescindible y clásico: “Antelelefante”. Aquí, las canciones parecen haber existido siempre y están destinadas a ingresar en el recuerdo colectivo de nuestra sociedad.

Adrede vuelve a la acción con un sonido renovado, en parte gracias a la labor como productor de ​Manuel Cabezalí. De este encuentro ha surgido una alquimia mágica que dota al álbum de la atemporalidad ansiada por cualquier creador: unos temas que remiten a un pasado desdibujado por los trucos de la memoria, a la vez que anclan al momento que nos toca vivir.

“Antelelefante” estará al completo en todas las plataformas digitales el próximo viernes 4 de mayo. También habrá una edición física especial en tamaño 7 pulgadas que se pondrá a la venta el jueves 17 coincidiendo con su presentación en la Sala Siroco de Madrid. Entradas ya a la venta a través de Wegow.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: