Aguas Tónicas y Jam de Máquinas juntos en La Tornería

Aguas Tónicas y Jam de Máquinas

Las bandas Aguas Tónicas y Jam de Máquinas compartirán tarima este 23 de septiembre en La Tornería.

Aguas Tónicas está grabando lo que será su sexto disco de estudio y este viernes 23 de septiembre, a las 21, en La Tornería (Pasaje Amsterdam 1113, Rosario) adelantarán en vivo algunos de los temas que integrarán ese trabajo, junto al proyecto Jam de Máquinas.

Por su parte, Jam de máquinas viene realizando desde 2018 presentaciones en diferentes espacios de la ciudad. A partir de una selección curatorial que genera híbridos entre diferentes artistas de escenas musicales diversas y que producen música a partir de sintetizadores, máquinas de ritmos y samplers se conforman cruces para cada show. También es un espacio para compartir conocimientos técnicos, teóricos y de experiencias sobre sintetizadores. En las distintas presentaciones que se han realizado, se han sumado a la propuesta DJs, VJs, además de experiencias en realidad virtual, streaming y, recientemente, un espacio para la realización de talleres en los que diferentes artistas comparten sus conocimientos. Híbrido de Jam de máquinas : Catalina Iacelli, Neggrada, Vico Soul y Mxoxyx.

Las reservas en La Tornería, el ya emblemático espacio cultural en la zona sur de la ciudad creado en 2017 y ubicado en pasaje Amsterdam 1113 (Sarmiento al 4800) se hacen por teléfono o Whatsapp al 341 6494538. Finalmente el derecho de espectáculo es de 600 pesos.

Aguas Tónicas y Jam de Máquinas Poster
AGUAS TÓNICAS / KRAKATOA (EN VIVO @PARQUE YRIGOYEN)
Jam de máquinas + Reunión de cielos
Avatar

Author: Lucas Canalda

Periodista argentino y columnista de NoEsFm. Ex-editor de Cultura Etérea, revista literaria digital. Actualmente lleva adelante Rapto, revista cultural online.