Alejandro y Maria Laura Babas

Alejandro y María Laura presentan “Babas” [VIDEO]

Coincidiendo con el Día de la Madre, el dúo peruano Alejandro y María Laura nos trae “Babas”, una hermosa canción dedicada a su hija Aurora


“Babas” es un vistazo a los primeros meses de maternidad y paternidad con mucha ternura y sentido del humor. Y es que Alejandro y María dicen que no hay nada mejor que esos besos con baba.

“Los hijos crecen tan rápido que el presente comienza a vivirse con nostalgia. El año pasado, mi regalo del Día de la Madre fue que Aurora durmió por primera vez de corrido hasta las 6 AM. Sin saberlo, me regaló lo que más quería: dormir”, comenta Laura.

Hace pocas semanas, Alejandro y María Laura se presentaron en el Festival Estereo Picnic en Bogotá, Colombia, y celebraron sus diez años de carrera en uno de los lugares más importantes y emblemáticos de Lima, el Gran Teatro Nacional, con el espectáculo Crisálida, en donde el tema “Babas” arrancó sonrisas y lágrimas en igual medida.

“Es fácil perderse en la maternidad, zambullirse. Le dedicamos esta canción a las mamás que siguen buscándose, que aman a sus hijos tanto como a sus vocaciones”, señala el dúo.

Antes de ser pareja, Alejandro cantaba y tocaba guitarra en una banda de rock progresivo con influencias de Spinetta y Led Zeppelin. María Laura, por su parte, estudiaba teatro y tenía un proyecto de jazz donde se divertía haciendo arreglos vocales con canciones de los años 20.