Álex Anwandter Locura

Álex Anwandter y la “Locura” de su nuevo single

“Locura” es el nuevo tema de Álex Anwandter en dos años, desde el lanzamiento del álbum nominado a múltiples Latin Grammys, “Amiga”


Nacional Records acaba de anunciar la nueva canción de Álex Anwandter, ya disponible en todas las plataformas. Este es el primer sencillo de su próximo álbum, “Latinoamericana”.

“Esta nueva producción incluye una serie de canciones que exploran el género, la sexualidad y la identidad latina en tiempos obscuros, donde, se ha hecho evidente, el arco del universo moral no parece inclinarse hacia la justicia. Esta música es tal vez la más madura que he escrito, pero aún deja espacio para estallidos de energía como ‘Locura’, el single principal”, dice Anwandter.

Alex Anwandter

El nuevo álbum “Latinoamericana” saldrá el 12 de octubre

Álex ha sido aclamado por Time como el príncipe del pop de Chile, y su disco anterior, “Amiga”, fue nombrado el Álbum Latino #1 de Rolling Stone en 2016 recibiendo múltiples nominaciones al Latin Grammy.

“El tema ‘Locura’ es un lamento optimista y bailable en un mundo que se está yendo a la mierda. Sin embargo, se niega a alinearse con la agresividad masculina al cantar la canción como mujer”, comenta el músico.

El cantante, compositor y productor aclamado por la crítica, se convirtió en el mayor ganador de los Premios Pulsar del año pasado con 4 triunfos y 6 nominaciones, incluyendo Álbum del Año y Mejor Artista Pop.