Alexis Rossell nos trae Sonidos de un País

Alexis Rossell Sonidos de un país

El escenario del Centro Cultural BOD recibirá al prestigioso músico venezolano para una única presentación el 8 de septiembre

Alexis Rossell nos trae Sonidos de un País, un repertorio renovado con elementos de la contemporaneidad, nuevos arreglos de sus conocidos temas, estrenos de su próxima placa discográfica y un sensible homenaje a los músicos: Juan Vicente Torrealba, Hugo Blanco y Vytas Brenner.

El legendario compositor y arreglista falconiano, uno de los pioneros de la fusión de la música tradicional venezolana con instrumentos electrónicos, ha sido nominado y galardonado con los premios: Escenario Juvenil, Guaicaipuro De Oro, Flor Siempre Viva y el Botón del Municipio Baruta, distinción entregada por su extensa labor formando nuevas generaciones en el campo musical.

La amplia discografía de Alexis Rossell y sus diversas presentaciones en Venezuela y Estados Unidos son testimonios de una excelsa historia musical, al igual que su ovacionada participación en el homenaje a Vytas Brenner el 21 de marzo de 2015 a casa llena en el teatro Teresa Carreño.

ALEXIS ROSSELL - Churum Merú (Inauguracion TV color en Venezuela).wmv

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.