fbpx
Alma Soul Music Alma Trío

Alma Soul Music se despide con su referencia 100

El sello con base de operaciones en Madrid pone punto y final a su trayectoria con la referencia número 100, un trabajo firmado por Alma Trío que se desmarca de la línea habitual a la que nos tenía acostumbrados

“Después de 100 lanzamientos, casi 10 años de trabajo y una ingente cantidad de noches increíbles es difícil recordar cómo surgió la idea de crear Alma Soul Music o en qué narices estábamos pensando para lanzarnos al loco mundo de los sellos”. Así comienzan su despedida los creadores de Alma Soul Music, haciendo honor a ese carácter gamberro e innovador que tanto les ha caracterizado.

¿Solemnidad? ¿Imposturas? ¿Para qué? “La verdad es que ahora somos multimillonarios, tenemos cientos de casas, coches y esposas, y todo gracias al mercado de la música” continúan. “Ahora nos podemos retirar en paz por eso este es nuestro último lanzamiento”.

Alma Trío, proyecto conformado por los tres responsables del label: Javier Varez, Alex Sosa y D Low, es el encargado de firmar esta icónica referencia de nombre “Adiós muy buenas”. Icónica porque es la número 100, porque pone punto y final a la trayectoria de Alma Soul Music y también, porque nos muestra un costado hasta ahora desconocido del sello.

Una música emotiva, nostálgica, con sorpresas escondidas y una línea que se aleja de los habituales sonidos House para adentrarse y profundizar en terrenos electrónicos más experimentales cercanos al IDM. Dentro de este nuevo EP encontramos “La auténtica patria son los amigos”, probablemente su mejor tema en todos los sentidos posibles porque como ellos mismos dicen es lo único que han sacado de este largo viaje y es que, ¿quién necesita más?




 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: