Altocamet

Altocamet muestra la portada del primer single de su próximo álbum

Andy Vella, diseñador y fotógrafo oficial de The Cure, fue el artista elegido para hacer el arte de tapa del próximo disco de Altocamet, que saldrá en mediados de 2017 por el sello Casa del Puente Discos!

Altocamet siempre nos prepara hermosas sorpresas visuales y sonoras y para el nuevo álbum de la banda, no podría ser diferente. Mientras esperamos el resultado final, ya podemos divulgar la tapa del single “Glaciar”, que viene lleno de texturas en una hermosa composición.

“Andy Vella es un artista increíble al que admiramos mucho, mayormente conocido por su gran labor para The Cure, responsable de algunas de las tapas de discos que más nos gustan”, comenta la reconocida agrupación argentina.

Fotógrafo profesional y diseñador, Vella viene sacando fotos desde 1977 y hizo las tapas de The Cure firmando con su propio nombre y también junto a Porl Thompson (cuñado de Robert Smith y ex-The Cure), firmando como Parched Art.

Andy Vella nació en Southampton y viene observando a The Cure desde 1981, viajando con la banda en una increíble jornada durante 33 años, documentada en el libro “Obscure”. En este momento, fue responsable por las tapas más icónicas de la banda, incluyendo “Faith”, “In between Days”, “Head on the Door” “Kiss me, Kiss me, Kiss me” y “Disintegration”.

Además de The Cure, Andy Vella realizó diseños para Swervedriver, St. Vincent y Mogwaii entre otros. Para conocer mejor el trabajo de Andy Vella visita su página velladesign.com.

A continuación el hermoso trabajo de Andy Vella para el primer single “Glaciar” del nuevo álbum de Altocamet.

Altocamet portada Glaciar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: