fbpx
Wladyslaw Trejo Es Una Bestia

Alucina con lo nuevo de Wladyslaw Trejo: “Es una bestia”

Publicado por el sello londinense Polytechnic Youth llega “Es una bestia”, el segundo disco del músico español Wladyslaw Trejo

“Es una bestia” es un ajuste de cuentas personal con los fantasmas y miedos de la juventud. Hurgando en las heridas y explorando en lo maldito del alma, Wladyslaw Trejo invita a sus monstruos a que salgan a la superficie y estos lo hacen en forma de synth-punk vitriólico y alucinado. 

Para este cruento cometido ha contado con la mejor ayuda posible, la complicidad de la prestigiosa (y preferida por Nick Cave) pintora polaca Aleksandra Waliszewska, que aporta su voz. Así como del director y músico Wiktor Stribog, el cerebro oculto tras el fenómeno Kraina Grzybów TV, que colabora en los textos.

Wladyslaw Trejo es un músico forjado en la escena subcultural electrónica europea, actualmente forma parte del dúo de avant-wave Slovenska Televiza. En su proyecto en solitario Wladyslaw Trejo se revela como un renglón torcido, una anomalía fáustica que invita a un viaje oscuro y psicotrópico en forma de electrónica febril, ritmos industriales y muros de sonido casi paranoicos a través de ciertos riesgos de la vida.

“Es una bestia” se grabó en Leipzig Inn Studio y Angel Roman Studio. Mezclado por W. Trejo and Harto Rodríguez (Kiko Veneno, Antifan). Masterizado por Harto Rodríguez en Metropol Studios (Madrid). Además, este EP ya está disponible en formato vinilo rojo de edición limitada de 250 copias. Muy pronto en tiendas de discos europeas y británicas.

Foto principal Borja Sanm

Wladyslaw Trejo Mini LP NOESFM

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: