Alvaro Suite golpea fuerte con “Insecto adicto”, su nuevo single

Alvaro Suite

Alvaro Suite presenta “Insecto adicto”, un sencillo cargado de psicodelia y distorsión.

Hablar de Alvaro Suite es hablar de uno de los grandes del panorama musical español. Y es que Alvaro (sin acento) ha tenido que ir saltándose las normas para hacer un universo propio. En su extensa carrera ha formado parte de proyectos como Pinball, Suite, Los Labios, mientras que en 2006 es seleccionado por Bunbury para formar parte de su banda Los Santos Inocentes donde ejerce como guitarrista.

Sus composiciones te hacen adentrarte en un sendero salvaje y a la vez intimista, canciones llenas de cuerpo pero también de alma, santo y seña de uno de los artistas más camaleónicos del país europeo. Alvaro Suite presentó hace poco “Insecto adicto”, un single con el que ha aunado buenas críticas tanto de prensa especializada como del público.

Una canción directa que te golpea de manera inmisericorde durante los casi cuatro minutos que dura. “Insecto adictivo” regresa a la escena Madchester para traer a nuestros días un poco de diversión y ácido como una crítica amable a una sociedad adicta a las redes, a las vidas ajenas y al maquillaje de datos.

Por cierto, Alvaro Suite ya está terminando de dar los últimos retoques a su tercer trabajo. Un disco que llegará en el último trimestre del año y que de nuevo se grabó junto a Paco Loco. Poco a poco iremos conociendo más detalles del mismo.

#ALVARO SUITE - VIDEOCLIP OFICIAL "INSECTO ADICTO" #nuevosingle #nuevacancion #nuevovideoclip #2023
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.