
Los venezolanos Niño Nuclear y Los Mutantes de Saturno presentan “Yaki”, su nuevo video y sencillo dedicado a un perro extraterrestre
“Yaki” es un tema que rescata las armonías, el amor canino y la nostalgia adolescente. El sencillo será parte de la próxima producción discográfica de esta agrupación nacida en Barquisimeto, Venezuela, y que actualmente radica en Chile.
El videoclip, inspirado en la red social Habbo, contó con la ilustración de Leonardo Chacón, la producción y edición de Yvan Lewis & Franklin Pereira, y la postproducción del mismo Lewis.
El tema es interpretado por Mechu Leezard (voz y guitarra) y Fernando Rojas (bajo y batería). Además contó con la colaboración de Leafar Álvarez (guitarra), Bárbara Saman (voz) y Juan Miguel Rojas (batería), todo editado y masterizado por Fernando Rojas.