Amazon Music Argentina: la música ilimitada llegó al país sureño

Amazon Music Argentina

Amazon Music ofrece dos niveles de planes para Argentina, incluyendo Amazon Music Unlimited, con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición.

La millonaria empresa estadounidense anunció el lanzamiento de Amazon Music Argentina, brindando a los fanáticos de la música millones de canciones en streaming con audio de la más alta calidad, miles de listas de reproducción, emisoras programadas localmente y los mejores podcasts que ya conocen y aman, además de nuevos originales producidos exclusivamente para Amazon Music.

A partir de hoy los clientes pueden disfrutar Amazon Music Unlimited, un nivel de suscripción de música con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición y millones de canciones en ultra alta definición, la transmisión de audio de la más alta calidad disponible, sin publicidad y on-demand. Los aficionados de la música también pueden acceder a otro nivel de suscripción con publicidad y una selección de las mejores listas de reproducción y miles de emisoras gratuitas, sin necesidad de una suscripción pagada.

Mucha música

Con Amazon Music Argentina, los oyentes disfrutarán de los mejores lanzamientos de artistas de este país e internacionales, incluidos Bizarrap, Soda Stereo, Cazzu, Luciano Pereyra y Lali, junto con playlists y radios locales desarrolladas específicamente para los fanáticos de la música en Argentina. Para obtener más información sobre Amazon Music y comenzar una prueba gratuita de tres meses del nivel ilimitado, visita: www.amazon.com/amazonmusicar.

“Estamos muy orgullosos de expandir el alcance de Amazon Music en América Latina y ofrecer a los fanáticos más formas de relacionarse con sus artistas favoritos, tanto nuevos como actuales”, comenta Federico Pedersen, Director de América Latina para Amazon Music. “Argentina tiene un patrimonio cultural rico y diverso que se refleja en su talento musical. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una amplia gama de contenido curado a nivel local y global, que incluye podcasts, playlists y emisoras”.

Los clientes de Amazon Music pueden elegir entre una selección diversa de playlists y emisoras seleccionadas localmente que cubren géneros populares específicos de la región, incluidos rock, cumbia, música folclórica y urbana, así como música nueva de artistas internacionales que destacan en las listas globales. 

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.