Amazon Music Unlimited gratis: 3 meses sin pagar con millones de canciones

Amazon Music Unlimited gratis noesfm free

Escucha tus artistas favoritos en alta resolución sin pagar un centavo. ¡Haz click aquí y disfruta de 3 meses gratis!

Es una semana emocionante para los amantes de la música: llega Amazon Music Unlimited gratis durante tres meses. El servicio de transmisión de música normalmente cuesta $9,99 al mes ($7,99 para los miembros Prime), por lo que esta oferta te permite ahorrar hasta $30. La oferta solo está disponible para nuevos clientes que no hayan aprovechado previamente una prueba gratuita.

Amazon Music Unlimited ofrece más de 75 millones de canciones, miles de listas de reproducción y millones de canciones en audio de alta resolución y sin pérdidas. Tres meses después de registrarse, su suscripción se renovará automáticamente pero puede cancelarla en cualquier momento.

NoEsFm es fanática de Amazon Music Unlimited. Con su amplio catálogo de canciones y una generosa prueba gratuita de tres meses, es un rival fuerte de Spotify y Apple Music.

Amazon Music HD, el servicio de audio de alta resolución y sin pérdidas de la compañía, ahora es gratuito para todos los usuarios de Amazon. Por lo tanto, la prueba gratuita le brinda acceso a 70 millones de canciones en calidad de CD y audio de alta resolución, el doble de la tasa de bits de muchos servicios de transmisión de música estándar.

Para aquellos que buscan disfrutar de pistas de alta calidad a un precio razonable, Amazon Music Unlimited gratis es una opción tentadora. ¡Únete aquí!

Amazon-Music-Unlimited-Gratis
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.