fbpx
Sam Ambient Music

Ambient music desde el “Exilio” de Sam

El músico venezolano presenta su quinto Ep, cargado de indie folk, dark ambient, dream pop, shoegaze y post-punk.

Samuel Mitchell (Sam) sigue en su afán de hurgar en el universo del ambient music, y explorar en muchas otras corrientes: folk, noise, post-punk, shoegaze y en todo en lo que pueda experimentar. No tiene ataduras a la hora de componer. Recientemente presentó su quinto Ep, “Exilio”, lleno de las corrientes antes mencionadas, los toques rockanroleros en piezas como “Refugio”, y el surf rock en “De viaje”. Además, se agregan las letras, a las que Sam le presta mayor atención. Ellas hablan de viajes, el leimotiv de esta nueva placa.

“Las letras son la piedra angular de este trabajo. Es titulado de esa forma debido a que cada tema es una etapa vivida en el camino hacia el exilio, lo cual es una situación muy actual que vivimos, por ejemplo, con las personas en Siria y Palestina, su lucha y sus vivencias en diversas obras fílmicas y literarias me inspiraron de gran manera”, comenta el músico.

Mientras, Sam continuará en la publicación de sus creaciones bien sea a través de este formato que se presta para lo que él busca, que se encamina en su exploración dentro del amplio terreno del ambient music, el shoegaze y el post-rock: “Es posible seguir sacando más Ep, solo la musa de la creatividad lo expresará. En cuanto a otros proyectos, estoy trabajando en conjunto con Moisés Amaya (Holy Hands) en la creación de un sello independiente a través del cual publicaremos y distribuiremos nuestros trabajos y los de algunas bandas nacionales. Ya tenemos algunos contactos con hermanos en Brasil y Japón, por lo que los esfuerzos van en esa dirección y a seguir produciendo material”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: