fbpx
NoEsFm Amor y naturaleza La Presa Silva de Alegría

Amor y naturaleza, así es el nuevo clip de Silva de Alegría

Se trata de “La presa”, filmado en la Presa Madín en el Estado de México bajo la producción y edición de Miguel Hernández Barba

Un nuevo corte del disco homónimo del cantautor mexicano Silva de Alegría ha llegado, acompañado de un majestuoso video sumergido en sentimiento, amor y naturaleza. La dirección de fotografía corrió a cargo de Raúl Bribiesca.

En primer lugar, el clip refleja la belleza de este imponente sitio en el norte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, y que, acompañado de sonidos acústicos, nos transporta a un punto mágico donde el universo físico y la melódico se fusionan.

Silva de Alegría es el proyecto solista de Sergio Silva, conocido por ser el cantante y guitarrista de Furland. En el 2015 editó su primer disco de larga duración llamado “El silencio en la tierra”, con el cual recibió halagos de la crítica musical y que lo llevó a presentarse en el 2016 en eventos como el Vive Latino y tambel Festival Neutral en su versión mexicana.

Finalmente el pasado 2017 editó su producción homónima, Silva de Alegría, de la cual se han desprendido los sencillos “Vietnam”, “OK” y “Crash test dummy”. Recientemente estrenó el cover “Efecto extraño”, que cuenta con un magnífico videoclip.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: