Andrea Lacoste nos presenta su Tierra de Eterno Verano

Andrea Lacoste tierra de eterno verano

La venezolana Andrea Lacoste presenta nuevo sencillo promocional junto a un material audiovisual llamado, Tierra del Eterno Verano.

Tierra de eterno verano, canción disponible de forma gratuita en el portal web de la artista andrealacoste.net, contiene ritmos del tambor Quichimba, flauta Wayúu, cuatro, mandolinas, guitarras, entre otros instrumentos, fusionados estos, con el estilo inconfundible de Andrea Lacoste. Fue grabado en Caracas por Remoto Estudios y El Zimmercito, en la ciudad de Maracaibo. La mezcla estuvo a cargo de Claudio Ramírez.

En palabras de Andrea este tema …nace de un viaje por los Estados Lara y Zulia, donde aprendí la importancia de querer a Venezuela, la tierra de donde soy… Venezuela siempre será mi tierra, de donde soy, y nadie mejor que un venezolano puede querer y cuidar el país; sin importar qué tan lejos esté un venezolano de su tierra, siempre la tendrá en mente y corazón…”

El video dirigido por Joe Torres, muestra maravillosas imágenes de los Estados Lara y Zulia, destacándose la presencia de cultores regionales y diversas manifestaciones culturales como los Chimbangueles de San Benito. Un material visual cargado de valor estético que representa genuinamente nuestra diversa y rica tradición musical, que puedes disfrutar en el canal de YouTube de la artista.

El tema y el videoclip forman parte de un EP que estará disponible a mediados de marzo.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.