Andrea Lacoste Video No Logro Recordar

Andrea Lacoste publica el videoclip de “No logro recordar”

El beat constante en el tema “No logro recordar” es acompañado de la dulce y seductora voz de Andrea Lacoste, provocándonos mover la cabeza y agitar suavemente el cuerpo. Un pop electrónico e hipnotizador que trata sobre la perdida de la memoria


El video realizado en la Ciudad de México bajo la dirección de Albi de Abreu, vincula la perdida de la memoria y cómo funciona el cerebro con el mundo acuático, las medusas y los peces. Las imágenes obscuras de la profundidad del océano son resaltadas por colores vivos y vibrantes cómo lo electro de la canción.

El proyecto musical de Andrea Lacoste la ha llevado a descubrirse y crecer como compositora, con claras influencias literarias y estéticas. Ahora en su segundo material la vemos con más control en la producción. Así la autora nos entrega un viaje introspectivo que va del pop industrial hasta el electrónico. Con temas como el abuso de poder, la depresión, el amor y el desamor, Lacoste abraza y juega con su obscuridad.

Como parte de la promoción de su ultimo álbum, la cantautora y productora venezolana se presentará en el Festival Marvin el próximo 18 de mayo. A Andrea Lacoste la podremos ver en vivo entre guitarra eléctrica, sintetizadores y percusión metálica, acompañada de bajista y baterista.