Andrea Mendoza nos muestra “Nothing else”: la belleza de la simpleza

Andrea Mendoza Nothing Else

“Nothing else” ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

La ciudad de New York, en los Estados Unidos, es testigo del enorme talento de Andrea Mendoza, una cantautora peruana que emprendió hace unos años su aventura musical en Norte América y que ahora, luego de algunos singles previos, nos presente “Nothing else”, canción con la que se enrumba hacia las sonoridades apacibles del folclore peruano.

Su debut oficial fue a inicios de este 2021, pero pese a las adversidades la cantautora nos ha demostrado su gran dominio del R&B en “March eleven” y “I’m back“, los dos primeros cortes de su EP “Fermata” próximo a salir. Es en “Nothing else” donde Andrea sale de su zona de confort y decide probar con nuevas fórmulas.

“Nothing else” nos habla de un amor simple… de uno que no necesita demostrar nada o sentirse constantemente validado. Por el contrario, nos da la libertad de ser genuinos el uno con el otro. Los versos transmiten, a través de ejemplos cotidianos, un sentimiento de apreciación y paz en las pequeñas rutinas de una relación y de sentirse apoyado por su pareja. Una canción para apreciar la belleza de la simpleza.

“La inspiración de “Nothing else” viene de años atrás, pero el momento en que el concepto de la canción nació fue durante la cuarentena en 2020. En este período, pude apreciar mucho más que habiendo reducido nuestro día a día a lo más básico, lo más importante son las personas que te rodean, tu núcleo. Sin el ruido y distracciones de actividades sociales y entretenimiento, uno se queda con lo bonito de los pequeños gestos en las relaciones humanas”, nos comentó Andrea Mendoza respecto al sencillo.

Andrea Mendoza - Nothing Else (Lyric Video)

Author: Renzo Lobato

Comunicador peruano y gestor cultural especializado en música. Fundador de las plataformas musicales Rock Achorao, Rock Lima Sur y de la agencia Indie.gestión