Andrés Slater debuta con el explosivo disco “BOOM”

Andrés Slater BOOM

El integrante de la boyband chilena Parley hoy brilla en solitario con 10 tracks llenos de sonido urbano experimental.

“BOOM” es una onomatopeya utilizada en historietas y literatura para referirse a explosiones, detonaciones y estallidos. También es la palabra que el cantante oriundo de Concepción, Andrés Slater, escogió para titular su primer álbum solista, ya disponible en plataformas de streaming.

En esta personal entrega, Slater nos lleva a través de un viaje por diversas sensaciones que recorren relatos nostálgicos y situaciones amorosas enmarcadas en un sensible reggaetón experimental que no se limita en su sonoridad y estilo.

Debido a la pandemia en que nos encontramos, el cantante se reencontró consigo mismo encerrado en su hogar, teniendo largos soliloquios que lo llevaron a querer plasmar todas sus experiencias emocionales en “BOOM”, un álbum de diez tracks producido por Jotamaldi y Dope Kid Music en los beats. El disco además cuenta con la participación de varios artistas destacados, como Demonioesse, Diso, Jfree, entre otros, como también las colaboraciones de Dip Silence y TitoBruno, sus compañeros de la boyband Parley, con quienes ha compartido múltiples escenarios en cinco años de trayectoria.

Andrés Slater se dio a conocer en la escena urbana cuando tenía 20 años con el lanzamiento del disco “Justicia sin Ley“, de Parley. Además, ha tenido participaciones destacadas en diversas competencias como Freestyler. Desde entonces ha interpretado varios géneros musicales a lo largo de su carrera, tales como el rap, trap, reggaetón, indie, pop, dancehall, lo-fi y hardcore melódico; todos estos estilos y años de experiencia confluyen en su explosivo debut que desde hoy se encuentra disponible en Spotify, YouTube y otras plataformas de streaming.

Cabe destacar que el estreno de “BOOM” coincide con la conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno, inusual suceso astronómico que no se observaba desde hace 800 años y que no se repetirá hasta 2080. Un día más que especial para celebrar este lanzamiento musical.

02 - Andrés Slater - Q tiene en la cabeza A
Watch this video on YouTube.
08 - Andrés Slater - Q tiene en la cabeza B (Con Dip Silence & Diso)
Watch this video on YouTube.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.