Ángeles de la Autopista

Ángeles de la Autopista en Humano Derecho

En este Humano Derecho, Génesis Zambrano estará conversando con Jonathan Quantip y Suly Rodiz, representantes de la Fundación Ángeles de la Autopista, un equipo multidisciplinario que se encarga de la atención prehospitalaria en accidentes de tránsito en Caracas


Ángeles de la Autopista se forma por un equipo consciente en la importancia de la atención prehospitalaria en los accidentes de tránsito, sumado a que los organismos de emergencia del país tienen una respuesta casi nula al momento de un accidente de tránsito.

Uno de sus principales objetivos es la capacitación del personal prehospitalario, sin importar si las personas que quieran participar están o no relacionadas con el área de la salud. Estas jornadas de capacitación son totalmente gratuitas para paramédicos y para el público el costo es simbólico, es decir, la donación de algún insumo.

Sin importar tendencia política, posición económica o la condición de la persona, el equipo de Ángeles de la Autopista está dispuesto a brindar atención gratuita a quienes sufran algún accidente de tránsito en las vías de Caracas.

En la primera pausa del programa escucharemos a la banda Linkin Park y su canción “Numb”, seguido de la agrupación Paramore con el tema “That’s what you get” y finalmente oiremos a Red Hot Chili Peppers con “Otherside”.

Humano Derecho: Lunes 29 de octubre a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 1 de noviembre a las 12:30pm (2da repetición) por la señal online de NoEsFm radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *