Animals Only nos entrega “Un poco más”

Animals Only

La agrupación peruana presenta “Un poco más”, single grabado en La Puerta Studio por Jonathan Hilario y masterizado en Buenos Aires por Erico Schick.

“Un poco más” es lo más reciente de Animals Only, un tema introspectivo que hace alusión al miedo y a los fantasmas del pasado, un auto feedback que, acompañado de la agresividad de las guitarras, las letras directas y sinceras busca acabar con los temores y seguir adelante.

Animals Only se formó en 2016 inicialmente haciendo versiones de sus bandas favoritas. Ya en 2018 nacieron las primeras composiciones para luego producirlas y grabarlas en versión estudio.

Actualmente el grupo está haciendo los preparativos para el lanzamiento de su primer EP que llevará por titulo “Aunque olvidemos insistir”. Además, pronto comenzarán con el proceso de producción de nuevos temas que serán parte de la segunda etapa de la banda.

Animals Only - Un Poco Más

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.