“Apicultura para principiantes”, la cruda expresión de Honey Pot! en su álbum debut

Apicultura para principiantes Honey Pot!

Honey Pot! se prepara para una emocionante gira por toda la República Mexicana para presentar su álbum debut “Apicultura para principiantes”.

La banda emergente e independiente de Hermosillo, Sonora, México, Honey Pot!, ha lanzado su esperado álbum “Apicultura para principiantes”. Este visceral disco de principio a fin narra una historia inspirada en las películas de “coming of age”, explorando la angustia, el duelo emocional, la nostalgia, el amor en su dulzura, anhelo y peso. Es un viaje catártico por el cuestionamiento personal y las emociones más íntimas del ser humano.

Con dinámicas suaves y “twinkly” pero a la vez distorsionadas y pesadas que golpean el pecho con un cálido alivio, “Apicultura para principiantes” transita por constantes cambios de compás, bajo y batería que dan sentido a las canciones, oscilando entre lo rítmico, lo agresivo y lo emotivo. El álbum culmina de manera armónica con gritos y trompetas que exclaman “estoy vivo, siento y duele, pero estoy dispuesto a crecer”, como toda buena película de esta temática.

Formada en junio de 2022, Honey Pot! nació con el propósito de dar luz a un proyecto basado en los géneros de nicho del Midwest Emo/Math Rock, explorando un sonido diferente a la ola actual del noroeste de México. Se distinguen por su estilo explosivo, una expresión cruda y presentaciones en vivo enérgicas que hacen uso de capos, afinaciones poco comunes, caos controlado y melodías simultáneas que chocan de manera armónica. Sus letras significativas han resonado con sus fans actuales.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.