VerdeArrebol Freire #570

Aquí está “Freire #570”, el disco debut de VerdeArrebol

Tras la publicación de dos singles y un videoclip, el grupo originario de Los Andes nos entrega de manera íntegra su primer trabajo discográfico: “Freire #570”


En pleno proceso de cambios y transformaciones, la banda VerdeArrebol estrenó “Freire #570”, un álbum de 11 canciones con distintas emociones y mensajes.

“En el disco hay 3 compositores y 4 arreglistas. Tiene mentes bien distintas entre sí y esa diferencia se nota en las composiciones de cada uno, por sus colores y sentimientos propios. Por eso quisimos mezclarlos intercaladamente para dar dinamismo y momentos al desarrollo del álbum”, explica el grupo sobre el listado de canciones que dan forma a “Freire #570”.

La composición del disco se realizó durante los años 2016 y 2017 en la ciudad de los Andes. Al año siguiente fue grabado con los integrantes de aquel momento: Juan Pablo (guitarra, voz y bajo), Cristóbal (batería), Felipe (guitarra, voz y bajo) y Javier (guitarra, voz bajo).

“En esto días la banda se encuentra en proceso de renovación, donde entra un percusionista, bajista y guitarrista, pero también nos abandona Javier y Juan Pablo por motivos personales, y quienes fueron parte de la composición del disco. De todas formas las puertas siempre estarán abiertas para que vuelvan, en especial para Javier que tiene interés en seguir componiendo para el proyecto”, declara el resto del grupo.

Rock pop psicodélico de Los Andes, con letras que nos hablan de amor, de naturaleza e introspección, eso propone VerdeArrebol en su primer larga duración que ya está disponible para escuchar en las diversas plataformas digitales.