Hidrogenesse aquí y ahora

Como por arte de magia aparece “Aquí y ahora” de Hidrogenesse

Dos años después de la publicación del disco “Roma”, Darío Peña ha terminado el videoclip de “Aquí y ahora” del dúo catalán Hidrogenesse


“Aquí y ahora” fue hecho íntegramente en su departamento de Madrid, fotografiando, filmando y animando ese espacio y las cosas que hay ahí (fetiches varios, objetos cotidianos, videos de internet, fotos, mapas, recortes de revistas). Entre esas cosas, hay fotografías que él mismo hizo hace años en Barcelona, en la propia casa de Hidrogenesse. De esa manera el espacio del grupo y el suyo quedan unidos en el clip, igual que ocurre en la canción, que pretende invocar y hacer presentes personas y momentos que se encuentran lejos en el espacio y en el tiempo.

“El tema “Aquí y ahora” fue un proyecto que tardamos años en terminar, así que nos parece normal que Darío haya tardado dos años en acabar el videoclip. El truco de magia ha funcionado, y el audiovisual resulta hipnótico, evocador y entretenido”, comentó el grupo.

Darío Peña ya ha trabajado anteriormente con Hidrogenesse realizando los videos de “Disfraz de tigre”, “Fuig llop fuig llop fuig”, “Christopher” y “He falls to me”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: