Arca es nominada al Grammy por su álbum “KiCk I”

Arca Grammy

El cuarto disco de la artista caraqueña compite en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico, que incluye una colaboración con Rosalía. Los premios Grammy se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles

La artista venezolana Arca ha sido nominada a la edición 63 de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos por su cuarta producción “KiCk I”.

El disco compite en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico con Planet’s Mad, de Baauer; Energy, de Disclosure; Bubba, de Kaytranada; y Good Faith, de Madeon.

“A Grammy nomination! Are u Kidding me! I’m so grateful”, escribió Arca en Instagram al enterarse de dicha nominación.

Alejandra Ghersi, a.k.a. Arca, es una artista de talla internacional que no solo trabaja en sus proyectos, sino que también ha producido para figuras como Björk, Kanye West o FKA Twigs, entre otros.

Alejandro Ghersi nació en Caracas (Venezuela) en 1989. En su adolescencia publicó canciones bajo el nombre artístico de Nuuro. Estudió música en Nueva York para más tarde afincarse en Londres, cuando todavía se llamaba Alejandro. En 2018 arrancó su transición a Alejandra. Hoy tiene 30 años de edad, vive en Barcelona, España, y se define como de género no binario.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.