Arde Bogotá en directo el 21 de octubre en la Sala Apolo

Arde Bogotá en directo

La banda murciana presenta una nueva fecha en Barcelona antes de encerrarse en estudio para grabar su segundo trabajo que verá la luz en 2023. 

Arde Bogotá ha encandilado al público y crítica tanto con sus discos de estudio como con sus shows en directo. Tras su espectacular todo vendido en la madrileña Sala La Riviera, el pasado 23 de junio, el grupo sigue inmerso en una gira con más de 60 fechas. Ahora, con la ilusión que siempre han manifestado, confirman una presentación en la mítica Sala Apolo de Barcelona, el 21 de octubre.

Ha pasado poco más de un año desde que Arde Bogotá publicó su álbum debut “La noche“, editado en 2021 con Sony Music, y algo más de tres años desde que hicieron su aparición en escena con un primer single, esa canción de amor y ataque del Pokémon Geodude llamada “Antiaéreo”, que les hizo pisar fuerte y llamar la atención de la industria musical nacional. Se trataba del adelanto de un EP llamado “El tiempo y la actitud”.

Desde entonces Arde Bogotá, han demostrado no parar de crecer y mostrando trabajo, tesón, talento, carisma y saber estar. Directos, presentaciones y festivales, por todo el país, han reivindicado un sonido rock y unas letras que acompañan la realidad social de su generación con concepto de nocturnidad, reivindicación y esperanza. Y es que uno no sabe si están marcando los parámetros de una revolución inconformista, o la emotividad del dolor de una generación descolocada.

Arde Bogotá en directo en Sala Apolo, entradas a la venta aquí.

Arde Bogotá - Dangerous
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.