Arrayán Paracaidistas

«Arrayán», el nuevo videoclip de Paracaidistas

La banda chilena cierra el 2018 con el estreno de «Arrayan», video sencillo perteneciente a su disco «Bruxar».


En noviembre de 2017, Paracaidistas presentó su primer disco de larga duración «Bruxar«, trabajo del cual se extrae ahora el single y video «Arrayán», track número ocho del disco.

El corto cuenta con la presencia de distintos integrantes de la banda, junto a la participación de varias caras conocidas y amigas de la ambiente musical independiente en Santiago. Entre ellos contamos a Diego Valdés (Indenadfin), Cristóbal Faúndez (Cianurópolis, Fonosida) y Víctor Muñoz (Joaquín al Medio, Cereal Kelpo).

A lo largo del videoclip, podemos ver a Joaquín (voz y guitarra) y Mari (bajo y voz) enfrentarse a diferentes conflictos con estos personajes, para finalmente reunirse con el resto de la banda previo a una presentación en vivo en un asilo de ancianos.

«La idea era hacer algo rápido medio lo fi. Principalmente la propuesta nació de la Cami y nosotros fuimos sumando algunos detalles. Fue rarísimo ir a tocar a un asilo, las personas nos recibieron muy bien, fue bacán y amoroso tocar para ellos. Creo que en general es el video mas raro que hemos hecho, va a ser duro superar nuestro nivel de estupidez para el futuro», comenta el vocalista de la banda.