fbpx
El hombre puede

Ases Falsos estrena su esperado disco “El Hombre Puede”

La cuenta regresiva llega a su fin. El quinteto chileno Ases Falsos libera íntegramente su nuevo disco de estudio, titulado “El Hombre Puede”.

La tercera producción de la banda llega 2 años después de su última entrega, “Conducción” (2014), placa sucesora de su elogiado debut, “Juventud Americana” (2012) y permitió a la banda girar por diversas ciudades de Chile, así como también por México y Argentina.

Un total de 10 temas componen el nuevo larga duración del grupo, marcando el inicio de una nueva etapa, que en palabras del vocalista, Cristóbal Briceño, “muestra una madurez, tanto de la banda, como un organismo vivo, así como individualmente. Aunque el sonido es más adolescente que los discos anteriores, no es raro, porque creo que ése es el camino correcto, hacernos niños”.

En tanto, el guitarrista y productor del disco, Martín Del Real, se refiere al proceso de grabación: “Esta vez contamos con algunas cosas que antes no teníamos. Unos días en un buen estudio, los instrumentos ajustados en el mismo momento. Cuestiones que antes no nos importaban, ahora tenerlas y estar un poco más cómodos”.

Algunas canciones de “El Hombre Puede” ya habían comenzado a ser presentadas en vivo por la agrupación desde 2015, pero el disco tuvo su adelanto oficial el pasado 8 de septiembre, con el estreno de “Gehena”, single adelanto del disco y cuyo videoclip ya suma más de 80.000 reproducciones en Youtube.

Escucha “El Hombre Puede”, disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music, además puede ser descargado vía iTunes Store y Portaldisc. Próximamente se irán revelando las novedades respecto a su edición física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: