fbpx
Ases Falsos Nadie Nunca Nos Extraña y Todo Chocado

Ases Falsos revela dos temazos: “Nadie nunca nos extraña” y “Todo chocado”

Tras publicar “Eres una bomba” y “Puedes siempre contar con ello” en noviembre de 2019, el conjunto chileno Ases Falsos vuelve a entregar dos cortes promocionales que anticipan sus próximos álbumes

“Todo chocado” es el nombre del segundo adelanto del disco “Chocadito” de Ases Falsos. Su letra, altamente personal, surge de la expresión “estar todo chocado”, que significa estar física y mentalmente abatido y desgastado.

Por otro lado, “Nadie nunca nos extraña” se extrae de “Tacto”. Escrita por Cristóbal Briceño, quien comparte créditos con Martín Del Real en la composición, es una balada apocalíptica cuya letra explora inquietudes teológicas y reflexiona sobre la fragilidad e intrascendencia humana.

“Tacto” y “Chocadito” son dos trabajos independientes, que debido a sus condiciones de grabación y resultados sonoros, se diferencian utilizando la analogía de los hermanos.

“‘Tacto’ es el hermano ordenado, y ‘Chocadito’ el hermano revoltoso. La producción de los discos están en manos de Martín Del Real y Victoria Cordero, y de Francisco Rojas y Antonio Caballero, respectivamente. Su estreno está programado para el segundo semestre de 2020”, explica Ases Falsos.

“Nadie nunca nos extraña”, compuesta por Martín del Real y Cristóbal Briceño. Producida por Martín del Real.

“Todo chocado”, compuesta por Cristóbal Briceño. Producida por Francisco Rojas y Antonio Caballero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: