fbpx
Arde Bogotá El tiempo y La actitud

Así es “El tiempo y la actitud” de Arde Bogotá

La banda murciana publica su EP debut “El tiempo y la actitud” y se prepara para un concierto en Madrid el 30 de octubre.

“El tiempo y la actitud” es el título del primer proyecto de Arde Bogotá, una expresión, sin duda, muy oportuna para el momento que vive actualmente la banda. El lanzamiento coincide con su participación en el LAMC, un certamen, que habitualmente se celebra en Nueva York, pero que este año se lleva a cabo vía online, del 9 al 13 de junio.

El disco contiene cinco temas, entre los que se encuentra el todopoderoso “Antiaéreo”, que fue el primer lanzamiento de esta joven banda de Cartagena (España) y supuso el despegue del que ya es uno de los grupos revelación de este 2020. Y es que la sola publicación de esta canción, que va camino de convertirse en un auténtico himno, le sirvió a Arde Bogotá para colarse en los carteles de algunos de los festivales de música más importantes del país (Sonorama, Cooltural Fest).

Arde Bogotá, que tuvo que terminar este primer proyecto en plena pandemia, se prepara para un verano de actuaciones en espacios abiertos y además pone desde ya a la venta las entradas para su próximo concierto el 30 de octubre en la Sala Sol de Madrid. Consigue tus entradas haciendo click aquí.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: