Los Amigos Invisibles Something

Así se ve, se juega y se oye “Something” de Los Amigos Invisibles

¿Quieres conocer a Charro Bros.? Los Amigos Invisibles acaban de lanzar “Something”, un nuevo sencillo y video dedicado a México


Inspirado en los videojuegos de los años 80 llega el reciente lyric video de Los Amigos Invisibles, una especie de Nintendo’s revival a la mexicana, un homenaje a este país que tanto ha apoyado a este grupo con más de 28 años de carrera.

La canción, de tendencia dance floor, romanticona y con fino doble sentido, se ha estrenado hoy 14 de febrero, día del amor y la amistad: “Cuando estoy tan cerquita de ti, algo por dentro se mueve lento. Si me preguntas que te puedo decir, no me concentro con tu movimiento”, dice parte de la suculenta letra escrita por la cantautora Sofy Encanto (Elastic Bond).

La producción y mezcla de “Something” estuvo en manos del venezolano Enrique González Müller, mientras que la creación del videoclip corrió a cargo de Point Media Label.

Desde ya la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles se prepara para una dura agenda de shows que los llevará por países como Australia, Colombia y Estados Unidos, este último junto a los colombianos Aterciopelados.

“Something” ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming y a través de la señal online de NoEsFm radio.