fbpx
Astrales

Astrales estrenó video de su single “Holograma”

Astrales es una banda de rock alternativo de la Ciudad de México fundada en la Escuela de Música Del Rock a la Palabra en el año 2015, integrada por Ernesto Gutiérrez, Eduardo Valencia, Iván Arteaga, Rodrigo Sánchez y Óscar Yépez

En 2017 Astrales lanzó sus primeros sencillos “Conexión” y “Escape a Venus”, ambos producidos por Manuel Coe de Camilo Séptimo, captando la atención de la escena indie en México, Chile, Perú y Argentina.

Gracias a la calidad de sus presentaciones en vivo, Astrales ha tenido buen recibimiento en escenarios del DF, Hidalgo, Tlaxcala y el Estado de México, compartiendo escenario con agrupaciones como Prófugo, Lng/Sht, Cocó Cecé y Rubytates, entre otras.

“Holograma” es el tercer sencillo de la banda y se caracteriza por ser una canción alegre, bailable, profunda, acompañada de un video lleno de color, movimiento y felicidad. El clip refleja la complementación del ser humano expresando la belleza de las artes escénicas, superando los límites físicos y psicológicos, brindado felicidad y autosatisfacción.

Su nuevo disco “Astrales I”, se lanzará en abril de este año en coproducción con Manuel Coe y grabado en 27 Records.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: