fbpx
Astro se apaga

Astro se apaga

Con una gira por México y un show en Ecuador programado para junio, Astro pondrá punto final a casi una década de carrera. “Nuestros caminos se separan y cambian de horizontes”, explicó el cuarteto en sus redes sociales. El vocalista Andrés Nusser, acusó cierto desgaste interno y la necesidad de probar con proyectos individuales.

“Amigos, como bien habrán leído por algunos medios, Astro llega a su fin. Nuestros caminos se separan y cambian de horizontes. Fueron 7 años intensos donde conocimos y trabajamos con gente increíble y queremos agradecer inmensamente a todos ellos, los que hicieron posible este proyecto. A nuestras familias y amigos, hasta los fans más apañadores. También a toda la gente que trabajó detrás, produciendo y gestionando aquí en Chile y en el extranjero. Aún quedan fechas en calendario hasta principios de julio, una última gira a México, Ecuador y shows en Santiago, donde queremos despedirnos y festejar con ustedes una última vez. GRACIAS POR TODO!”, informó la banda este 9 de mayo en su cuenta facebook.

Mientras planifican un concierto de despedida en su país de origen, los músicos continúan con sus carreras en paralelo: Nusser ya anunció un primer trabajo solista y Nicolas Arancibia prepara un disco junto al otro tecladista, Daniel Varas. A esto se suma su trabajo como productor (Oddó, Miss Garrison) y con el grupo Volta, donde también participa Camila Moreno.

Y es que el deceso de una de las bandas más innovadoras y creativas de Chile ha sido fulminante. La página wikipedia por ejemplo no tardó ni 24 horas en dejar evidencia: Astro fue… y se ha apagado.

Astro 1
Astro 2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: