fbpx
Playero Astronaut

Astronaut Project presentó video playero de “Inside of me”

El tema fue estrenado el Día de San Valentín y formará parte del segundo disco del peruano Astronaut Project

Escaparse por un día, ir a un lugar playero escondido por algún recóndito pueblo es algo que muchos experimentan. Aquel lugar solo, con los amigos, flotar, dejarse llevar por las olas. Es lo que se ve en el video de “Inside of me”, el nuevo sencillo de lo que será el segundo disco de Astronaut Project (Alberto Zegarra), que aspira a terminar este año.

El músico peruano había debutado en 2015 con su disco homónimo, lleno de electropop. Ahora prepara un álbum que sigue la misma onda, pero Zegarra asegura que será más movido, incluso el tema “Future Colours“, un rock electrónico, podría trazar un nuevo rumbo musical del proyecto.

“El video fue grabado de manera casera con una GoPro, en una de las playas de Lima, Perú, y que es una de las pocas que están bien conservadas, sin que el comercio o la contaminación haya tocado y que, increíblemente, está dentro de la capital, pero está escondida. Lo grabé en Año Nuevo, con unos amigos y nos divertimos con los flotadores, y usando el casco del astronauta, el cual aparece en el videoclip “Sueños de Cristal“, dijo Zegarra sobre este audiovisual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: