fbpx
Aterciopelados Claroscura

Aterciopelados aterrizará en España con nuevo disco

La legendaria agrupación colombiana se presentará en Barcelona, Madrid, Granada y Sevilla para mostrar “Claroscura”, su octavo álbum de estudio

Tras un largo silencio discográfico, Aterciopelados regresa con la gira Claroscura España Tour y una nueva producción bajo el brazo. Y es que la magia de la cumbia, el reggae y el rock caribeño inundará cada rincón del escenario europeo.

“Se llama “Claroscura” porque es un contraste de canciones de los dos. El asunto es que Hector y yo somos personas muy diferentes y eso hace que creativamente pasen cosas interesantes. En el disco hay canciones luminosas de buena energía y de paz, pero también hay canciones dramáticas, tristes, oscuras, y hay canciones feministas y ecologistas”, dijo Andrea Echeverri para la agencia Notimex.

El comienzo de la gira tendrá lugar en Barcelona (3 de octubre, Apolo 2), Madrid (4 de octubre, La Riviera), Granada (5 de octubre, Sala Aliatar) y Servilla (6 de octubre, Caravan Sur Festival, CAAC). Entradas a la venta en wegow.com y ticketea.com (Madrid y Barcelona).




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: