Electrodomésticos

Aterriza lo nuevo de Electrodomésticos

“Ex la humanidad” ya está disponible a través de diversas plataformas online. A fin de mes saldrá en formato CD y vinilo


El nuevo álbum de estudio de Electrodomésticos contiene ocho composiciones originales, entre las que destacan los singles “Ex la humanidad” y “Fui detrás de ti”. Siete de los ocho cortes fueron grabados por la actual formación oficial del conjunto, que incluye a Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Rojas. El bajo de “Ex la humanidad” fue registrado por Silvio Paredes, actualmente radicado en Europa.

La producción del disco fue compartida por Carlos Cabezas y Pablo Stipicic. La mezcla también se dividió entre Stipicic y Héctor Castillo, mientras que la masterización corrió por cuenta de Gonzalo González.

Hay que apuntar además que “Ex la humanidad” es el quinto lanzamiento de la mítica banda chilena en los últimos 5 años, tras las apariciones del álbum “Se caiga el cielo” (2013), el compilatorio “Lost demos” (2014), el EP “El calor” (2014) y el primer disco en vivo en la carrera de los Electro, “Público” (2017).

Electrodomésticos

Electrodomésticos es una banda de rock experimental y techno formada en Santiago en 1984. Tras disolverse en 1992 con dos álbumes, la agrupación regresa en el año 2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *