volta noesfm.com

A T L A S presenta video oficial de Volta

Nicolás Arancibia (Astro), Arturo Zegers y Pol Infante (Compiuters), tres creativos productores de Estudios Triana, vienen trabajando de manera discreta en una nueva propuesta estruendosa: Volta.

Volta es un trío que busca colaborar con distintos artistas en cada trabajo que realizan. Para su primer EP se encerraron en Isla Negra a componer y producir cinco canciones que se lanzarán a fines de agosto de 2016 a través de A T L A S discos.

Como método de trabajo, rescataron las formas de producción de los 70’s, registrando todo en cinta y completamente en vivo, no buscando hacer un revival o algo ‘vintage’, sino con el fin de plasmar en su obra una sonoridad cruda y orgánica.

El primer video de Volta es un registro de lo que ocurrió durante la grabación del EP en la playa, retrata un espíritu sucio y crítico que va de la mano con la exploración poética que relata la vocalista invitada Camila Moreno en la pieza Juana.

El histérico clip, colmado de profunda carga radioactiva rojiza, fue filmado por Juan Pablo Arias junto al montaje y la postproducción de Matías Rojas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: