fbpx
Aura Spei

Aura Spei debuta con su brutal EP “Crushing”

Aura Spei es una banda independiente integrada por dos jóvenes venezolanas definidas por su brillante pop rock moderno y su poderosa vibra de los 80

Fundada en el 2017 por la cantante y bajista Nicole B. Beaufrand y la guitarrista Jimena Díaz, Aura Spei promete un nuevo enfoque dentro de la escena musical emergente de Venezuela. Su nuevo EP, “Crushing”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de octubre de 2020.

“Crushing” cuenta con la producción de Héctor Miranda, cantante y guitarrista de la banda venezolana Del Pez. Juntos formaron un animado sonido de ‘power trío’, que recuerda a The Police con un toque de The Cure, así como a bandas contemporáneas como Paramore y Sunflower Bean. La combinación de la dulce voz de Beaufrand y la colorida guitarra de Díaz, le da a su música un fuerte impacto emotivo.

El EP le da la bienvenida a una carrera musical que estamos seguros marcará el inicio de una serie de lanzamientos que ya prepara este joven dúo. Con 6 temas que muestran personalidad y autenticidad, “Crushing” es un buen descubrimiento musical de principio a fin. 

“Este disco habla sobre cómo valorarse a uno mismo. Se trata de quererse lo suficiente para impulsarse a lograr y explorar cosas nuevas, y de respetar tus límites cuando quieras parar”, comentan en nota de prensa sus integrantes.

“Tuvimos la oportunidad de trabajar con Héctor, a quien las dos admiramos mucho. Aprendimos sobre música y sobre nosotras mismas, pero sobre todo, nos divertimos mucho. Los últimos meses que pasé en Venezuela estuvieron llenos de toques improvisados, risas y amistades florecientes. El EP estuvo en el medio de todo esto… En cierta forma, el EP fue nuestra manera de consolidar las últimas experiencias que tuvimos en Venezuela, y drenar las emociones de tener que dejarlas ir”, cuenta Nicole Beaufrand.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: