fbpx
Autobus

Autobus presenta su track perdido “Once”

Con este single inédito, Autobus cierra un ciclo musical y se prepara para entrar en una nueva etapa sonora

Buenas noticias para los fans de la banda Autobus —sin acento—. La peruanos acaban de lanzar “Once”, un track perdido de un grupo de canciones que fueron parte de su tercer álbum “Cuerpos de luz” (2017).

Con “Once”, Autobus planea cerrar la etapa sonora que logró plasmar en su último disco. “Once” sirve de antesala para lo que se viene: un viaje al extranjero, grabar con un conocido productor y sacar un material inédito durante el 2020 con una propuesta distinta, con la premisa siempre de mutar en cada disco.

La canción ha sido escrita por Luis Enrique Piccini y coproducida por Adrián Mendoza, Luis Enrique Piccini, Daniel Luján y Nicolás Ojeda. La grabación finalizó en enero de 2020 en El Consultorio y Aldaba/Kanaku Estudio; la mezcla estuvo a cargo de Rafael de la Lama en Aldaba/Kanaku Estudio y la masterización de Randy Merrill en Sterling Sound, en New Jersey.

Recordemos que desde su formación en el 2006 Autobus se ha presentado en los shows más importantes de la ciudad junto a bandas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers, Janes Addiction, Catupecu Machu, Capital Cities, Siddhartha, Mac De Marco. Del mismo modo han participado en importantes festivales de Perú y Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: