Autoramas

Autoramas libera el lyric video de “Homem-clichê”

La agrupación brasileña Autoramas acaba de lanzar su primer lyric video tras 20 años de carrera musical.


“Homem-clichê” es el nombre del nuevo sencillo de los legendarios Autoramas, pieza extraída de su disco “Libido”, una producción lanzada en julio de este año a través del sello independiente Hearts Bleed Blue (HBB).

“Olha lá vem o Homem-clichê / Estereotipado ele quer ser / Frase feita ele vai dizer / Todo mundo gosta dele, não de você”, dice parte de la letra de la canción, que según el vocalista y guitarrista Gabriel Thomaz, sirve para describir el momento político actual.

“Basta con entrar en cualquier red social para testimoniar ese comportamiento. Más que nunca el mundo está lleno de hombres cliché. Repetidores de oficio, de patrones, las personas se siente bien al ser un fruto de producción en serie, no tienen visión crítica y no piensan por sí mismos”, explica Thomas.

“Libido” es el octavo álbum del grupo, la mitad de las canciones están interpretadas en inglés y fue mezclado por el productor estadounidense Jim Diamond, quien ha trabajado con The Sonics y White Stripes. “Es el mejor lanzamiento de nuestra carrera. Estamos muy satisfechos con el resultado”, dijo el cantante.

Foto principal: Paulo Aguiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *