Aviador Dro 40 años

Aviador Dro cumple 40 años de carrera nuclear

«En 2019 retomaremos nuestro repertorio y lo adaptaremos, una vez más, a los tiempos que corren. Vestiremos los nuevos uniformes que remarcan nuestras ideas encima de un escenario, disfrutaremos lo mejor de Aviador Dro»


El Aviador Dro y sus Obreros Especializados festejan nada menos que 40 años de música, y que mejor manera de celebrarlo que publicando un nuevo disco. Además, el grupo lanzará un libro llamado La Visión y publicará un recopilatorio con lo mejor de su discografía.

«Publicaremos nuestro duodécimo álbum de estudio «Technotitlan» con la colaboración de nuestros hermanos eléctricos Ford Proco. Propondremos también un libro que servirá de registro de parte de nuestra memoria, a través de la mirada de periodistas, dibujantes y los testimonios de los 18 Obreros Especializados», comentó la banda en nota de prensa.

Con todas estas sorpresas, Aviador Dro presentará en Madrid, Barcelona y Granada su nuevo álbum y repasará su extenso y nuevo repertorio en un show de larga duración, con proyecciones para la ocasión a manos de su VJ y con nueva estética y uniformes de los aviadores.

No te pierdas la Gira 40 Aniversario: ¡Larga vida al Aviador Dro!