Avionica Nada Va a Estar Bien NoEsFm

Aviónica dice que “Nada va a estar bien” [VIDEO]

El artista boliviano José Mrochek, mejor conocido como Aviónica, nos entrega “Nada va a estar bien”, un tema inédito que formará parte de su próximo disco


Han pasado 5 años desde que nació su primer éxito “Desde cero” y desde entonces su música ha viajado por toda Latinoamérica. Para celebrarlo, y a mediados de este año, Aviónica lanzará todos sus éxitos en una recopilación que incluirá 2 temas nuevos.

Por tercera vez el músico ha formado equipo con el multipremiado productor Sebastian Krys, ganador de 17 Grammys y realizador de grandes producciones con grandes artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz, Elvis Costello entre otros.

“Nada va a estar bien”, compuesta por Mrochek, es un tema donde apuesta por reinventarse con un sonido más fresco y orgánico dónde las guitarras eléctricas son las protagonistas pero su sonido pop electrónico que lo caracteriza se mantiene.

“Estaba terminando la gira de conciertos en Bolivia, llenando los principales teatros del país. Estaba atravesando el mejor momento de mi carrera. Fue justo en esos días cuando conocí a una chica que le dio vuelta a mi mundo. Le gustaba mucho mi música, era gran fan de mis canciones. Encontré en ella varias cualidades que siempre había buscado y me ilusioné por completo. Por mi itinerario tuve que viajar a Miami y me quedó la extraña sensación de que aunque no se dieron las cosas con ella en ese momento, se darían más adelante. Era tan fuerte lo que sentía que no veía otro desenlace. Pero el destino no quiso que así fuera y ella se alejó de mí. De ahí nació la canción ‘Nada va a estar bien'”, cuenta Mrochek en nota de prensa.

El video musical fue grabado en Miami, FL bajo la dirección de José Emilio Sagaró.

“Realizar este clip con él fue una experiencia completamente diferente y divertida. Siempre me ha gustado salir de mi zona de comfort y encontrar nuevas posibilidades en producción musical y videos. Es un honor poder trabajar con gente tan profesional en este proceso, espero que a nuestros seguidores les guste el resultado final”, comentó el músico.