Azul Prusia Amöniacö

“Azul Prusia”: tristeza y nostalgia en el nuevo EP de Amöniacö

El nuevo EP de los chilenos Amöniacö, “Azul Prusia”, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming: Spotify, YouTube, Itunes y Deezer.


La producción fue realizada en Estudio Agartha junto al Ingeniero y Productor José Ignacio Jaras durante octubre y diciembre de 2018. Para complementar el sonido de este trabajo, contaron con Nicolás Hernández, músico y productor de Sweet Pomelo, quién fue el encargado de los teclados en “Azul Prusia” y “Dime”.

El EP incluye 3 canciones: “Azul Prusia”, “Será a ti” y “Dime”, piezas que llevan a un viaje por la nostalgia y al temor de envejecer.

“El disco es un viaje por el pasado, el presente y el futuro, donde el azul refleja tristeza y nostalgia de lo que perdemos, juventud, amor y tiempo. El hipocampo es un símbolo de todos estos conceptos, congelados en el tiempo, en el empeño de no dejarlos ir”, comenta Amöniacö en nota de prensa.

“Azul Prusia” suena hace varias semanas en radios del Reino Unido y Estados Unidos, lo cual ha generado bastante expectativa en el público local de tener en vivo a la banda.