Babasónicos Europa 2019

Babasónicos vuelve a Europa para presentar su Tour Discutible

Babasónicos, la banda más ecléctica, vanguardista y mítica de Latinoamérica vuelve a Europa. La gira pasará por Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Berlín y París.


Babasónicos vuelve a Europa para entregarnos lo más extraordinario de su carrera. 27 años de historia y 12 álbumes de estudio a cuestas lo confirman. Cada disco publicado de su carrera ha significado una ruptura y un punto de quiebre que los ha situado siempre por delante en lo que se refiere al espectro del alternativo. Hablar de esta banda es referirse a la reinvención como regla, y a la vanguardia como sello de calidad.

En el próximo mes de mayo Babasónicos vuelve nuevamente a Europa. La banda ofrecerá una gira por siete ciudades, en las cuales podrá disfrutarse de su propuesta de directo. Una experiencia en la cual transmiten la estética transgresora de sus álbumes de estudio, y que los ha convertido en una agrupación de culto.

En esta ocasión, la banda integrada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Diego Tuñón, Diego Castellano y Mariano Domínguez, tocará un repertorio compuesto por algunas de sus canciones más emblemáticas como “El colmo”, “Putita”, “La lanza”, “Carismático”, “Yegua” y “Fan de Scorpions”, pero también presentarán en vivo las canciones de “Discutible“, su nueva producción, la cual, como es habitual en ellos, rompe el molde, y plantea interrogantes.

Babasónicos Tour Discutible 2019