Empty room Banana Child

Banana Child muestra cómo es su Empty room

Empty room fue grabado, mezclado y masterizado por Christian Vargas, en Estudio Tamboril.

El grupo de indie surf peruano Banana Child estrenó su primer disco, Empty room, tal y como lo anunciaron el año pasado, incluso en una entrevista hecha por NoEsFm el 17 de diciembre.

Es un álbum independiente con quince temas en inglés y que presentarán de forma oficial en abril. El sonido armónico y las guitarras que evocan el surf sesentoso inundan el disco, tal y como es el estilo de este proyecto desde su nacimiento, apenas un año.

Se trata de una banda joven, con una propuesta clara y perspectivas a futuro. Sus integrantes son los mismos: Franco Yangua (voz y guitarra), Mateo “Santino” Vega (coros y guitarra), Diego Malaspina (coros y bajo) y Sergio Yangua (batería).

Empty room fue grabado, mezclado y masterizado por Christian Vargas, en Estudio Tamboril. Más adelante, Banana Child tiene planteado grabar temas en español e incorporar synth. Por otra parte, también harán video clips, pero será una sorpresa. Para este año la banda aspira a viajar a Argentina, aproximadamente en agosto.

Y sobre la atractiva portada retro, fue una creación de Franco Yangua, quien estudia Diseño Gráfico.

noesfm

↑ Foto de la banda por Mijair Melosevich de Fivehells

banana child portada (1)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: