Banda de Turistas

Banda de Turistas lanza adelanto de su nuevo disco

La agrupación argentina presenta “Uno en un millón”, primer video sencillo de su esperada quinta producción “Mancho”. El álbum estará disponible a partir de este 13 de octubre bajo el sello PopArt


“La canción refleja el particular universo del grupo en el que lo diferente es algo normal y todo puede ser”, comenta Bruno Albano, bajo y voz de Banda de Turistas.

Con más de 10 años de trayectoria, el proyecto integrado por Bruno Albano (voz y bajo), Tomás Putruele (voz y guitarra), Luis Balcarce (guitarra y voz), Patricio Troncoso (sintetizador) y Guido Colzani (batería), tiene listo su nuevo material que consta de 11 tracks inéditos que saldrán bajo el título de “Mancho”.

Destacada en su país, Banda de Turistas permanece activa, creativa y consecuente con su arte. Con gran aceptación en México, mantiene ese legado del rock argentino joven que se expande día a día por toda Latinoamérica.

El videoclip, protagonizado por la actriz Malena Sanchez, fue dirigido por Juan I. Amusategui junto a la producción de Dech Chinen. El disco será presentando en directo este 13 y 14 de octubre en Studio Live de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *