Banda Los Médanos lanza “Llamadas”, adelanto de su próximo EP

Con un estilo autogestivo y una propuesta intimista, Los Médanos logran transmitir emociones profundas a través de sus canciones.

La banda marplatense de indie rock Los Médanos acaba de estrenar su nuevo sencillo “Llamadas”, disponible ya en todas las plataformas digitales. La canción es el primer adelanto del EP en el que se encuentran trabajando, que saldrá a la luz próximamente.

“Llamadas” es una sentida oda a la distancia y la virtualidad, compuesta en un momento muy especial: la pandemia. Sus letras melancólicas evocan los vínculos a través de las pantallas, la necesidad del contacto humano y lo difícil que es extrañarse tanto.

Surgidos en 2018, Los Médanos está liderada por Juani Bruni en guitarra y composición. Bruni, exintegrante de bandas como Árboles Jóvenes y Hombrebomba, conformó el proyecto tras un largo viaje al exterior que lo inspiró a componer nueva música.

Relacionadas

En 2020 lanzaron su primer sencillo “Recuperando” de la mano del productor Dante Barciulli y realizaron su videoclip debut dirigido por Luca Kordich. Para 2021 ya habían sumado a los músicos Juan Goñi, Germán Lutz y Lautaro Fernández, consolidando la agrupación. Recientemente también se unieron la cantautora Evelyn Garrido y el guitarrista Nicolás León.

Con “Llamadas” y el próximo EP, la banda Los Médanos buscan seguir creciendo en la escena indie actual. Su propuesta auténtica y sentida promete llegar al corazón del público amante de las buenas canciones.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.
Más Noticias

Esta página usa cookies.