Indigo

La banda peruana Índigo presenta canción y se renueva

Proveniente de Lima, Índigo es un grupo de pop-rock formado en 1998 con dos producciones en su haber. 


Desde que Darko Saric, voz en Índigo, asumió la dirección de la banda y regresó a los escenarios, el proyecto no ha parado de mostrar nuevas canciones que serán parte del próximo disco que se estrena en septiembre de este año.

La nueva dirección musical del proyecto experimenta con sonidos ligados a la electrónica y al dream pop. Ahora puede apreciarse esa sensibilidad característica de su renovado sonido en la melodía y letra de su nuevo single: “Mírame”.

Esta canción llama a reflexionar sobre las decisiones y circunstancias que cada persona puede llegar a experimentar; además, invita a navegar en una introspección que nos lleve a comprender que nada es más importante que lo que tenemos dentro.

Índigo son considerados como los precursores del dream pop peruano. Actualmente, la banda inicia una nueva etapa musical bajo el liderazgo y voz de Darko Saric. El proyecto alista su tercera producción discográfica.

“Mírame” está disponible a través de todas las plataformas de streaming. De igual forma, ya se puede ver el videoclip de la canción en YouTube y en las redes sociales de la banda.