fbpx
Banda Sino

Banda Sino lanza su primer video oficial: “Insidia”

La banda Sino dará a conocer su álbum debut “Destino sin nombre” el próximo 16 de junio en el Multiforo Urbano Bajo Circuito de Ciudad de México 

El rock se nutre día a día de nuevas propuestas que buscan compartir su forma de pensar y sentir a través de sus sonidos. Tal es el caso de esta banda originaria de la Ciudad de México llamada Sino, formada por Hugo Gallardo, Gersio Martínez, Carlos Gadea y Cristopher Ibarra.

Sino nace en 2017 por el puro gusto de hacer música y compartirla con los amigos. En 2018 lanza tres singles: “Forget”, “Mala Fama” y “Yo”, temas bien recibidos por sus primeros admiradores, lo que impulsó a estos chicos a formar un proyecto mucho más serio.

Con una corta trayectoria han sido teloneros de Odisseo, tocando a lado de Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega) y Flor Amargo; han ganado concursos como el INMUA, batalla de bandas en Teotihuacán y Valiant Pub; además de tocar en Pasagüero y Foro Bizarro.

Influenciados por el funk y la música disco, Sino presentará su primer álbum “Destino sin nombre” este próximo 16 de junio en Bajo Circuito CDMX. El show comenzará a las 18:00 horas con tres grupos invitados: Oh Cometa, Bosón de Higgs y Capitán Mío.

El videoclip del sencillo “Insidia” fue dirigido y producido por el baterista de la banda Gersio Martínez.

FLYER SINO BAJO CIRCUITO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: